Libro chileno se mete en los Best Seller de Amazon

«Que lo que pase por ti se transforme» el Best Seller de Amazon escrito por un chileno

Lysander es el creador de este libro de autoayuda que está siendo todo un éxito en Chile y en el extranjero, y uno de los favoritos para regalar en esta Navidad.

El primer libro de Lysander«Que lo que pase por ti se transforme», se lanzó en 2019 en Buenos Aires, Argentina, para luego volver a editarse en Chile con venta en todo el mundo. Personas de Estados Unidos, México, Argentina y hasta de Alemania han adquirido este texto de autoayuda que es presentado por su autor como “un viaje hacia la transformación personal”

“Es un libro muy sencillo y práctico que comienza con mi experiencia espiritual para luego dar información sobre cómo podemos desprogramarnos por medio de la meditación (Con un método que yo mismo cree llamado “Método SOPHIA”, el cual nos ayuda a comprobar ese estado de consciencia plena o Mindfulness). Por otro lado, también tiene ‘el primer viaje a lo extraordinario’ que son más de 70 mensajes para el alma, para que la persona lea uno cada día, pueda meditarlo y anotar tu propia reflexión al lado, entonces la misma persona es la que termina de escribir el libro”, explica Lysander. 

Uno de los aspectos más destacados por quienes lo han leído, es que el texto invita a conocerse a sí mismo, para descubrir todo el potencial que tenemos dentro y así poder lograr el éxito. “En mi vida profesional comencé a darme cuenta que como personas separamos el mundo material del espiritual, cuando en realidad es una sola cosa; cuando estás bien contigo mismo, cuando tú te amas, cuando eres consciente de tus propias aptitudes, puedes plasmarlo en tu vida. Todos tenemos una riqueza espiritual muy grande, y cuando tomamos conciencia de ella podemos ser abundantes, material y espiritualmente”, comenta el autor.

A partir de su lanzamiento, Lysander ha recibido innumerables testimonios de personas que han cambiado su vida gracias a este libro, que dentro de sus beneficios tiene: reprogramarse mediante afirmaciones conscientes para alcanzar el éxito, eliminar la culpabilidad, la ansiedad, el estrés, combatir la depresión, y reencontrarse con la vocación, entre muchas otras.  

Lysander, además de autor de «Que lo que pase por ti se transforme», es conferencista y fundador de la Comunidad Mindfulness Chile. Durante este año, ha realizado variados talleres, seminarios y cursos de Mindfulness de forma telemática, con el objetivo de continuar con la entrega de sus contenidos. A través de estos encuentros, las personas pueden mejorar las relaciones interpersonales, aumentar la concentración, potenciar la memoria y ayudar al desarrollo de la inteligencia emocional, por nombrar algunas. 

Venta directa del libro en: https://yosoylysander.com/producto/que-lo-que-pase-por-ti-se-transforme/ 

Related posts

Natalino estrena la primera versión latinoamericana de «Padre Nuestro» junto al actor italiano Franco Nero

Llega a Chile “Cabrini”, la nueva película del director de la aplaudida “Sonido de libertad”

Star Wars Sinfónico en La Serena