Yuri quiere llevar su vida a la pantalla chica

compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La elogiada figura internacional Yuri, evalúa llevar la historia de su vida a la pantalla chica, tal como lo hizo Juan Gabriel. Según contó ella misma en una entrevista televisiva en México, está en conversaciones con una productora para realizar un proyecto biográfico.

Yuri aseguró que si bien ya se sabe casi todo de su vida, también que hay algunos datos que pocos conocen y además aclaró que hay una connotada productora -de tv mexicana- que está muy interesada en contarlos a través de la televisión.

“Ya por ahí Carla Estrada me dijo: ‘¿Qué onda? Vamos a contar lo del Osito Panda’, ´tus amoríos’”, dijo la cantante entre risas en la entrevista de tv. Sin embargo, aclaró que aún no está segura sí se hará la serie, ya que eso dependerá de la productora, con quien ha estado conversando sobre este proyecto aproximadamente un año.

Yuri además manifestó que “la mayoría de los artistas han tenido experiencias dignas de ser contadas al público, ya que siempre los ve sobre el escenario, pero no se imagina la historia detrás de esa fama”. Además señaló que le agrada la idea de que su vida se cuente en una serie de televisión, pero que que no le gustaría que su pequeña hija la viera.

 

Montecarlo FM App Android
Montecarlo FM Online