Todo listo para el clásico regional de fútbol: Aurinegros vs Granates

compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Puertas del estadio Francisco Sánchez Rumoroso se abrirán a las 16hrs y existirá un amplio operativo en las inmediaciones donde estará prohibida la venta de alcohol.

 Está todo listo y dispuesto para que se lleve a cabo el clásico 116 entre Coquimbo Unido y Club Deportes La Serena por el torneo de la Primera B, evento que se realizará este domingo a las 18 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Las puertas del estadio se abrirán 2 horas antes del inicio del encuentro, es decir a partir de las 16:00 de tarde. La autoridades visitaron el recinto con el fin de constatar que se tomen todas las medidas seguridad correspondientes, donde revisaron las instalaciones, los accesos, las cámaras que graban diversos puntos de estadio, además de las vallas de seguridad.

Entre las recomendaciones de la autoridad policial y programa estadio seguro que depende de la Gobernación Provincial de Elqui, está el no llevar botellas o mochilas, junto con presentar la cédula de identidad y la entrada. No habrá venta de entradas en las boleterías del recinto y tampoco alcohol en un radio de 5 cuadras del estadio.

Se espera un aforo de 8000 personas de las cuales 1500 entradas son para el cuadro visitante.

Montecarlo FM App Android
Montecarlo FM Online