Matan a hombre que robaba paltas en parcela de la comuna de Ovalle

compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes y el cuidador del predio disparó contra el antisocial

Un lamentable hecho ocurrió la mañana de este lunes en la comuna de Ovalle. Se trata del hallazgo de un cadáver al interior de un predio agrícola ubicado en el sector de La Silleta, camino al pueblo de Limarí.

Personal policial se dirigió hasta la parcela n° 13 de dicho sector, donde confirmaron la presencia de una persona fallecida, de sexo masculino, quien aparentemente habría estado robando paltas en dicho lugar.

Por orden del fiscal de la comuna de Ovalle, se hizo presente en el lugar personal de la PDI, quienes se encuentran realizando las pericias correspondientes en el lugar, para determinar las causas del hecho y el motivo de la muerte de la victima.

“Por orden de la fiscalía de turno, personal de la PDI se ha trasladado hasta la parcela n°13 del sector de La Silleta, para investigar el hallazgo de una persona fallecida. Se está a la espera de la llegada de la Brigada de Homicidios en el lugar, para establecer las causas de la muerte y el móvil de los hechos, el proceso es materia de investigación y estamos a la espera de mayores antecedentes”, indicó Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim de Ovalle.

Hasta el momento se desconocen mayores antecedentes sobre el hecho, pero se trataría preliminarmente del homicidio de un sujeto de sexo masculino, que aún no ha sido identificado.

La victima habría recibido un disparo por parte del cuidador del predio, tras ser sorprendido robando paltas y hacer caso omiso a las advertencias del rondín.

Aún se desconoce las identidades de los implicados en el hecho y se está a la espera de mayores antecedentes por parte de la PDI.

Fuente : El Día

Montecarlo FM App Android
Montecarlo FM Online