Empresa

El currículum institucional de Radio Montecarlo es extenso. En estos 30 años de trabajo en las comunicaciones regionales, son muchas las actividades, logros y aciertos que forman parte de nuestra historia radial.Radio Montecarlo, la Megaestación, transmitiendo a 36 mil kms. de altura, a través del satélite Panam Sat a todo Chile.

Desde 1987, Radio Montecarlo lidera las preferencias de los auditores, primero en las ciudades de La Serena y Coquimbo, donde inició sus transmisiones.

La clave de la alta sintonía es producto de la estratégica programación que ha sido diseñada para cubrir las necesidades de entretención e información de los auditores de 15 a 45 años, con un mensaje claro y optimista, sumado a la mejor selección de música en español, las 24 horas del día. Hemos desarrollado un esquema entretenido y agradable, que nos ha dado el privilegio de estar en el primer lugar de sintonía, logrando plena identificación con nuestro publico objetivo, mujeres entre 15 y 45 años de edad.

Radio Montecarlo posee tecnología de punta, con el respaldo de la empresa nacional líder en telecomunicaciones, Sercom S.A.

Nuestra programación es controlada completamente por computación, lo que nos permite procesar órdenes, contratos, confirmación de horarios, puesta al aire de tandas comerciales sin contratiempo.

 

Montecarlo FM App Android
Montecarlo FM Online