DreamWorks Animation hizo divertido video promocional de la película “Un jefe en pañales” con música de Los Tigres Del Norte

compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El filme animado “Un jefe en pañales”, ya estrenada en nuestro país, y del que Radio Montecarlo estuvo a cargo de su avant premier, usa en su promoción uno de los narcocorridos más famosos de la célebre banda mexicana.

Dicen que es inusual que se utilice una canción de narcocorrido para promocionar una película infantil. Pero eso es justamente lo que ha hecho Twentieth Century Fox al emplear el tema Jefe de jefes, de la célebre banda mexicana Los Tigres del Norte, para promocionar la nueva película animada “Un jefe en Pañales”.

Este filme animado, que se estrenó en Chile el 23 de marzo, trata sobre un bebé con la mente de un adulto y que en realidad opera como un agente secreto para una organización que lucha porque los bebés reciban más cariño que las mascotas.

En junio de 1997 Los Tigres del Norte lanzaron el disco y canción Jefe de jefes, cuya letra suele considerarse como una oda al poder e influencia que ejerce el cabecilla de un cartel de la droga.

Montecarlo FM App Android
Montecarlo FM Online