Deportes La Serena buscará en La Portada el triunfo ante La Calera

compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los granates sólo piensan en ganar para retomar posiciones en la parte alta de la tabla

Dos equipos necesitados de un triunfo se verán las caras esta tarde noche en el estadio La Portada. El cuadro local de CD La Serena que dirige Jaime García recibirá a Unión La Calera en el marco de la tercera fecha del Transición en un partido que resultará trascendente en el devenir de ambos en la competencia.

Una victoria vuelve a meter a los granates en la pelea de arriba de la actual clasificación, mientras que un triunfo para el forastero será el oxígeno que le permita respirar en la tabla del promedio que lo tiene seriamente comprometido con el descenso a la Segunda División.

Hay mucho que ganar y perder ciertamente tras esta tercera jornada que contará con el arbitraje de Rafael Troncoso  ya que el revés no sólo marcará la frustración, sino que también, de manera inmediata, instalará la desconfianza y la duda en sus hinchadas que esperan lo mejor de sus plantillas.

Lo tiene claro el deté serenense Jaime García, quien asume que deben dejar atrás lo que fue el paso por la capital donde perdieron sus dos encuentros (Colo Colo por Copa Chile) y luego Barnechea, segunda fecha del Transición y mostrar mayor complementación ofensiva y defensiva, “nosotros tenemos que volver a encontrarnos con nuestro juego, nuestra idea, que se nos ha perdido, en especial  desde el segundo tiempo con Colo Colo”, dijo durante la semana.

“¿Cómo lograrlo? Siendo un equipo ordenado, ahí está la clave, saber manejar los tiempos del partido, porque ante Barnechea terminamos siendo un equipo muy desordenado que nos llevó a cometer errores”, indicó a El Día.

Respecto de la titularidad del defensor Mario Parra, García recalcó que frente a los problemas de los otros defensores, debieron apurarlo, “a Mario lo conozco, sé lo que rinde, tratamos de apurar un poco en la puesta a punto, pero es avezado, conoce los colores de la institución. También estará desde el primer minuto el canterano Juan Beltrán, “viene de abajo y también busca su oportunidad”, indicó el DT.

PROBABLES FORMACIONES:

CD LA SERENA (1-4-3-1-2)

P. Carrizo

C. Meneses

J. Campusano

M. Parra

J. Suazo

P. Rubina

J. Beltrán

C. Marín

A. Becica

M. Salazar

J. Mosquera

ENTRENADOR: Jaime García



U. LA CALERA (1-4-4-2)

L. Giovini

F. Salinas

F. Sánchez

V. Morales

M. Navarrete

K. Vásquez

F. Saavedra

W. Piñones

J. Ortiz

R. Viotti

G. Abán

ENTRENADOR: Víctor Rivero

Fuente : El Día

Montecarlo FM App Android
Montecarlo FM Online