Coquimbo Unido se enfrenta a San Marcos de Arica este domingo

compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cumplidas dos fechas del Transición y los elencos de San Marcos de Arica y Coquimbo Unido han dejado claro (ambos marchan invictos) que se armaron para pelear por ese cuarto cupo que ofrece la competencia.  


Los dos rivales, con 4 unidades en la tabla de colocaciones y que marchan como sublíderes del puntero Santiago Morning, que suma 6, se enfrentarán esta tarde en el  Estadio Carlos Dittborn con el objetivo de lograr un triunfo que les permita seguir entreverados en la parte de arriba y los siga confirmando como candidatos a pelear por el único premio que ofrece la competencia.

El cuadro local, que ganó el cupo correspondiente en el torneo 2016-2017, pretende quedarse también con esa opción, ya que de esa manera evita el play off de los elencos de la B, para verse después las caras con el último de la serie A que buscará evitar el descenso.

De ahí que los pupilos de Ariel Pereyra no se quedan atrás y presentan sus cartas en un torneo donde todos daban por hecho que se quedaría a la espera de la definición, asumiendo que ya tienen un cupo asegurado.

Tal situación la desmiente el técnico del Santo, quien indica que la mejor forma de llegar preparados al cierre del calendario es jugando y teniendo un buen plantel.

 Los celestes de Pereyra marchan invictos con un triunfo de local sobre Barnechea y vienen de empatar con Cobreloa en Calama, por lo que tienen claro que si sortean a Coquimbo, estarán dando un importante paso para mantenerse en la parte alta.

Los dirigidos de Patricio Graff, en tanto, partieron hasta la región de Arica y Parinacota con la firme convicción de que una victoria servirá de trampolín,  tanto para mantenerse entre los equipos de avanzada, como para ratificar el concepto futbolístico del entrenador argentino, quien basa el accionar de sus equipos en el despliegue físico y los rápidos desplazamientos.

Frente al duelo de esta tarde en el mítico Carlos Dittborn, no podrá contar con el zaguero Diego Carrasco, quien sufrió una fecha de sanción tras su expulsión ante Cobresal, por lo que el canterano Marco Collao irá en su reemplazo. Claro que este último se ubicará en la zona de volantes pasando el juvenil  Galani a la banda defensiva derecha y Meneses,  a cubrir el perfil zurdo de la zaga.

El resto del equipo será el mismo de las pasadas dos fechas, manteniéndose en la zona de creación Iván Ledezma, quien acompañará al tridente de ataque que integran Leandro Reymúndez, Leonardo Monje y  Kilian Delgado.

Fuente : El Día

Montecarlo FM App Android
Montecarlo FM Online