Conoce los panoramas para esta segunda semana de vacaciones en la región

compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Muestras, presentaciones y degustaciones son los panoramas que continuarán desarrollándose en la región.


Última semana de vacaciones de invierno y diversos panoramas extienden sus muestras y presentaciones para que grandes y pequeños sigan aprendiendo y disfrutando.  

El Circo Acuático ubicado en el Mall Puertas del Mar tiene dos modalidades de horarios, los días de semana cuentan con dos funciones a las 18:000 y 20:30 horas, mientras que el fin de semana y festivos las funciones son a las 16, 18 y 20:30 horas.  Las entradas tienen un valor de $4.000 mil pesos para niños mientras que $6.000 para adultos en platea alta, en platea baja $10.000 y $5.000 mil, Palco $15.000 por persona vale.

Por otra parte, la muestra de Dinosaurios Robotizados estará hasta el 30 de julio en Espacio Peñuelas, la entrada en día de semana tiene un valor de $3.500 y $4.000 sábado, domingo y festivos. Para visitar los gigantes robotizados el horario es de lunes a domingo de 11 a 21 horas.

Finalmente, otra muestra que continuará su exhibición hasta el 20 de julio es la Expo Hormiga, ubicada en el Mall Puerta del Mar, el horario es de las 11:00 horas hasta las 20:00 horas. La muestra denominada “Hormigas, Comunicación y Sociedad, ejecutada por la Universidad Católica del Norte se encuentra en el segundo piso del mall, los asistentes pueden disfrutar de 14 paneles con contenido respecto a la organización de estos diminutos seres.

Hoy lunes a las 12:00 horas en el Teatro Municipal de Ovalle es el lanzamiento y bienvenida de la tercera versión del Laboratorio de Proyectos Cinematográficos Emergentes OLAB 2017. Instancia para dar a conocer sobre la trayectoria del certamen, los objetivos de éste y las novedades para el presente año 2017. En esta oportunidad habrá 30 participantes de OLAB provenientes de ciudades como Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, entre otras.

Por otra parte, en La Serena el martes 18 de julio a las 11:00 horas en la Plaza de Armas, el alcalde de La Higuera Yerko Galleguillos, el director de INDAP, Diego Peralta y el presidente de la Junta de Vecinos N°3 de Los Choros Aliro Zarricueta, además de productores olivícolas y representantes del comité organizador efectuarán una muestra gastronómica en el marco de la XVI versión de la Fiesta de la Aceituna 2017, tradicional festividad que se efectuará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio en la localidad de Los Choros, comuna de la Higuera.

La actividad que se realizará este fin de semana en el Club Deportivo Victoria considera una muestra gastronómica, una feria costumbrista y diversos show artísticos preparados por organizaciones folclóricas locales y regionales.

Fuente : El Día 

Montecarlo FM App Android
Montecarlo FM Online