Bierfest La Serena promete cuatro jornadas de la mejor cerveza y música nacional

compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
biertfestSe trata de una de las fiestas más esperadas del verano. Como ya es tradición, este verano llega a la zona Bierfest La Serena, evento plenamente consolidado dentro de los eventos cerveceros y gastronómicos más grandes del país.

El Parque Pedro de Valdivia, será el espacio ideal entre el 16 y el 19 de febrero para degustar ricas cervezas artesanales, gastronomía, food truck, juegos y música regional y nacional.

Dentro de las innovaciones, este año se dará espacio a food truck con gran variedad de productos gourmert. Además, se hará un concurso de bandas emergentes, siempre en el afán de entregar espacio para los músicos regionales. Es así como Bierfest se ha posicionado como una buena vitrina musical y de proyección artística.

El evento contará con la presencia de importantes grupos nacionales y de la región tales como Banda Conmoción, Guachupe, Movimiento Original, Capitán Memo, Wichafe,  La Combo Tortuga, Prófugos (Tributo a Soda Stereo),  Prisma (Tributo a Pink Floyd), Fiktizzio (Tributo a Nirvana) y Piedra negra (Tributo a Pearl Jam, con el Eddie Vedder chileno), entre otros grupos.A la parrilla de artistas se suma la gran variedad de más de 25 Marcas de Cervezas; tales como Grassau, Kross, Monteverde, Kunstmann, Maihue, Volta, Atrapaniebla, Schlappe Seppel, Darckolics, Independentzia, Diem.

El encuentro familiar contará con más de 45 stand, donde además de cervezas se encontrará con gastronomía, productos gourmet, artesanías y merchandising. También habrá un sector con juegos inflables, camas elásticas, juegos típicos, toro mecánico entre otras entretenciones.

El valor de las entradas es de cuatro mil en la primera preventa (agotada) y en la segunda cinco mil pesos. La entrada general en puerta tiene un valor de seis mil pesos, y los niños menores de 14 años entran gratis. Los puntos de venta están ubicados en Fuente Liverpool y Pub La Roca.

 

Montecarlo FM App Android
Montecarlo FM Online