Espectáculos

¿Sabes cuales son las películas más aburridas de todos los tiempos? Te quedaras sorprendido.

¿Sabes cuales son las películas más aburridas de todos los tiempos? Te quedaras sorprendido.

La página especializada NME recogió la opinión de críticos y de miles de británicos para que eligieran las cintas que menos los emocionaron o que fueron tediosas a la hora de verlas.

Ni buenas, ni malas, aburridas. La variada oferta de producciones cinematográficas permite que en la industria no sólo destaquen aclamadas cintas, sino que otras que incluso no provocaron ni siquiera malas críticas, sino que meramente aburrieron.

Por lo mismo, Samsung realizó una encuesta en que varios expertos y cerca de dos mil británicos votaron para elegir los filmes que menos los emocionaron o que se volvieron tediosos para ellos. Así fue como surgió un ranking de 20 producciones —publicado por el sitio NME—, que fue liderada por la adaptación del libro “50 sombras de Grey”. La película de 2011 dirigida por Sam Taylor-Wood fue una torpe versión de la novela, que fue duramente criticada por la prensa, pero de igual manera se convirtió en un éxito de taquilla.

La lista la siguen filmes como “El proyecto de la bruja de Blair” (1999), “Star Wars: La amenaza fantasma” (1999), “Transformers” (2007), “Vanilla Sky” (2001), “Batman y Robin” (1997) e incluso la película de Stanley Kubrick “2001: Odisea en el espacio” (1968). Otros nombres que aparecen son “El árbol de la vida” (2011) de Terrence Malick, “Noé” (2014) de Darren Aronofsky y la nominada al Oscar “Lincoln” (2012) de Steven Spielberg. La número 20, y que cierra el listado, es la megaproducción de los años 60 “Cleopatra” (1963).

La película de Twentieth Century Fox, protagonizada por Elizabeth Taylor, es un emblema de la historia del cine, pero su extensión la hace digna de estar en el ranking. En el cine su duración se extendió por 192 minutos, teniendo otras versiones incluso más largas.

Fuente: Emol

Redacción: Equipo Mistral

R.A.

Diciembre 6th, 2017